Hallan cuerpo arrastrado por La Zorquera

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.-  En horas de la madrugada de este martes, el cadáver de un hombre fue hallado en las riberas de la quebrada La Zorquera. 

De acuerdo a la información suministrada, la víctima respondía al nombre de José Humberto Díaz, de 35 años de edad, y quien, de acuerdo a versiones de testigos en la zona, residía en la zona de Pie de Cuesta, San Joaquín. 

Según familiares quienes llegaron hasta el lugar de los hechos a fin de corroborar la muerte, en el sector de La Molinera, Díaz salió a eso de las siete de la noche a buscar la cena y no volvió. Se desconocen las causas de su muerte, por lo que el levantamiento del cuerpo estará a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

Si bien hubo crecida durante la noche de este lunes, La Zorquera no se desbordó de su cauce. Sin embargo se debe esperar a que las autoridades determinen las circunstancias por las cuales Díaz cayó a la quebrada.  

Vale acotar que Pie de Cuesta fue uno de los sectores más afectados por la crecida de la quebrada La Zorquera el pasado martes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios