¡LO VOLVIÓ A HACER! Artista tachirense mostró sus dotes en maquillaje artístico 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El artista tachirense radicado en Perú, Luis Montiel, este año LO VOLVIÓ A HACER y es que se ha convertido, por séptimo año consecutivo, en una tradición realizar espectaculares caracterizaciones de Halloween. 

En esta oportunidad, Montiel trabajó aproximadamente seis meses para logar un vestuario impecable inspirado en los magníficos y ancestrales faraones egipcios que eran enterrados con sus mejores joyas para su transición al mundo de los muertos. 

El maquillaje fue realizado con prótesis faciales, esculpidas y elaboradas por el mismo Makeup Artistic. 

"Todo fue hecho por mi desde la pechera en cristales, turquesas y acrílicos hasta los brazaletes con los mágicos y venerados escarabajos"

Destacó que muy a pesar de la situación mundial o emocional "que estemos pasando jamás dejemos de soñar y hacer lo que nos apasione", así lo expresó en su cuenta en Instagram @lmonts12 

Agradeció a todas las personas que trabajaron junto a él en este 2020. "Algunas cuantas personas a quien agradecer que de una manera u otra, directa o indirectamente me apoyaron en este proyecto @psi.fx, @freddy_buendia, 

@juancarloscolinadesigner y @soyuntalemilio", escribió. 

Otras Noticias
Show

Muere Sean Connery, el primer James Bond

| comentarios

Show

LATING PLUG VIENE MÁS SOLIDARIO PARA EL 2021

| comentarios