Redacción | La Prensa del Táchira.- El director del Hospital Central de San Cristóbal, Regulo Lobo luego de ofrecer un balance general de la cantidad de pacientes que en estos momentos se encuentran en el área de aislamiento, destacó que la cifra de disminución no es garantía de que la pandemia terminó.
"Podemos entender que hay otros centros dispensadores de salud que han abierto salas para la atención de pacientes covid-19 y se encuentran en similares circunstancias que este centro de salud".
Esto, a juicio de Lobo les hace entender que hay que seguir llamando a la comunidad a no dejarse guiar por la disminución de pacientes en el Hospital Central "y segurise cuidando con las medidas de distanciamiento social y el empleo de la mascarilla en todo momento".
"La pandemia sigue activa y debemos cuidarnos".
En cuanto a la relación de casos, aseguró que para los momentos hay 36 pacientes en la sala de aislamiento, seis se encuentran en UCI y tres están con ventilación mecánica.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR