Equipos de la LVBP anuncian a sus cuerpos técnicos

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Varios equipos que conforman el circuito del beisbol profesional de Venezuela, agrupados en la LVBP, ya trabajan de forma acelerada de cara al inicio de esta temporada que será "chucuta" debido a la pandemia del coronavirus.

La organización Cardenales de Lara, confirmó su cuerpo técnico con el manager José Moreno a la cabeza además, contará con Nelson Prada, como coach de banca; César Izturis será el coach de control de calidad; Selwyn Langaine repite como coach de bateo; Yonathan Sivira asistente de bateo; Oswald Peraza, coach de pitcheo; Erick Pérez, coach de bullpen; Diego Torres, coach de tercera, y Luis Hernández, coach de primera base.

Todo el staff técnico de los crepusculares posee experiencia en el sistema de Ligas Menores (MILB) y algunos están actualmente trabajando para organizaciones de la MLB.

Por su parte, el zuliano Rouglas Odor será el encargado de llevar las riendas de las Águilas del Zulia, informó Luis Amaro Machado, gerente general del equipo occidental.

Odor vuelve a vestir el uniforme naranja, pero ahora como técnico. El ex jugador del cuadro actuó en sus primeras tres temporadas en la LVBP con los alados, entre las campañas 1988-1989 y 1992-1993. "Rouglas es zuliano, siente el uniforme de las Águilas del Zulia y lo que significa para la afición", dijo Yoyo Amaro.

Entre tanto, la Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes, confirmó que "El Almirante" Carlos García, será el manager del elenco turco durante campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

García, integrante del Salón de la Fama de los turcos, ocupará el cargo de mandamás por séptima temporada. Su primera experiencia como estratega en el circuito local fue exitosa, ganando 41 compromisos y perdiendo 22, llevando a Magallanes nuevamente a una final después de la contiendo 2006-2007.

"El Almirante" cumplió el objetivo del alcanzar el título en la campaña 2013-2014, año en el cual tomó el puesto de cabecilla del Magallanes durante la postemporada, sumando así el décimo segundo trofeo en la historia del equipo. Durante su carrera, como manager de Magallanes, tiene registro de 181 lauros y 150 reveses.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezolano Odor pasa a los Yankees de Nueva York

| comentarios