Denuncian que GNB opera como agencia de cobranza en Colón 

Redacción | La Prensa Táchira.- Familiares de la señora María Orozco denuncian que uniformados de la Guardia Nacional en la capital del municipio Ayacucho la mantienen detenida, tras no poder honrar una deuda contraída con un vendedor de pollos y que el cuerpo militar se habría encargado de cobrar. 

Los parientes de la mujer alegan que ella no ha podido trabajar desde el inicio de la pandemia, por lo que no cuenta con los recursos para pagar la deuda. Aseguran que el proveedor, habría ajustado el precio de unos 80 kilos de pollo a mil dólares es decir más de tres millones de pesos colombianos. 

Destacan que desde las siete de la mañana de este viernes, la mujer, quien es madre de un niño con discapacidad, se encuentra detenida en el comando de la GNB de Colón sin incluso poder amamantar al pequeño niño.     

"Este cuerpo castrense no tiene competencia es decir dedicándose a cobrar cuentas de terceros como despacho de cobranza privado, dejando solo a su merced al menor discapacitado a quien no dejan que amamante".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias