Redacción | La Prensa Táchira.- Familiares de la señora MarÃa Orozco denuncian que uniformados de la Guardia Nacional en la capital del municipio Ayacucho la mantienen detenida, tras no poder honrar una deuda contraÃda con un vendedor de pollos y que el cuerpo militar se habrÃa encargado de cobrar.
Los parientes de la mujer alegan que ella no ha podido trabajar desde el inicio de la pandemia, por lo que no cuenta con los recursos para pagar la deuda. Aseguran que el proveedor, habrÃa ajustado el precio de unos 80 kilos de pollo a mil dólares es decir más de tres millones de pesos colombianos.
Destacan que desde las siete de la mañana de este viernes, la mujer, quien es madre de un niño con discapacidad, se encuentra detenida en el comando de la GNB de Colón sin incluso poder amamantar al pequeño niño.
"Este cuerpo castrense no tiene competencia es decir dedicándose a cobrar cuentas de terceros como despacho de cobranza privado, dejando solo a su merced al menor discapacitado a quien no dejan que amamante".
Descarga nuestra app aquà o escanea el código QR