Emergencia ante paso obstruido en Mata e' Café

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una situación de emergencia activó nuevamente la alerta en los Organismos de Prevención y Socorro como Protección Civil Táchira y Protección Civil Torbes, que acudieron al llamado de auxilio de los habitantes del sector Mata e Café donde un deslave y grandes rocas tapiaron la cinta asfáltica en la zona.

Las fuertes lluvias que desde la noche del jueves y madrugada del viernes la zona sur de la entidad tachirense golpearon varios sectores a unos 25 kilómetros de San Cristóbal, sentido sur

Esta situación afectó la movilización de transito por la vía que está obstaculizada con gran cantidad de piedras que rodaron de lo alto de la montaña y ponen en riesgo la vida de los que pasan por el lugar.

También el deslave de altas proporciones de lodo afectaron algunas viviendas en la madrugada de este viernes por lo que las autoridades solicitaron a sus ocupantes a salir del lugar, buscar refugio para evitar cualquier contingencia donde se ponga en riesgo la vida de las personas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Murió Ignacio Andrade por COVID-19

| comentarios