Coronavirus se muda a la región central del país

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. - Un total de 390 casos positivos de Covid- 19 arrojó la jornada de este jueves 12 de noviembre, según el balance oficial entregado por la Comisión para La Prevención de la pandemia.

En la escueta nota oficial apenas se indica que la cifra de comunitarios es 386 y apenas 4 de carácter importado. 

Carabobo volvió a posesionarse como la entidad donde se reportaron más casos positivos al totalizar la cifra de 115, seguido por Yaracuy, Distrito Capital y Miranda, ocupando las cuatro primeras posiciones.

Esta información deja entrever que la pandemia se ha incrementado o se mudó hacia la región central del país, ya que la semana pasada, el coronavirus se hacía sentir con fuerzas en otras regiones.

Entidades de la región centro occidental como Zulia, Lara además de la zona andina con Mérida y Táchira tenían elevados números de contagios, pero ahora los datos indican que las cifras se incrementaron en la parte central del país, según los los números aportados el ministro de comunicaciones.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Regularán venta del Carvativir

| comentarios

Nacionales

MUERE PÁRROCO DE PETARE POR COVID-19

| comentarios