Durante discusión en gasolinera muere una ex PNB

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una ex funcionaria de la PNB del Zulia, murió al recibir un tiro en un ojo, en un confuso altercado en las inmediaciones de una estación de gasolina, entre algunos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la ciudad de Maracaibo.

El hecho ocurrió este jueves 12 de noviembre, siendo identificada la víctima como Yureily Chon Ferrer de 26 años llamada Yureily Chon Ferrer, que se encontraba en las adyacencias de la estación La Mobil, parroquia Raúl Leoni. 

En la gasolinera se registraba un intercambio de disparos entre los funcionarios policiales, en aparente estado de ebriedad, a causa de una disputa por el lugar en la cola para suministrar combustible.

Según información extraoficial suministrada por el periodista Javier Mayorca, "un efectivo del Cicpc, hijo de una comisaria de ese mismo cuerpo, adscrito al eje de Vehículos, accionó su arma reglamentaria durante altercado con PNB en la estación de servicio".

El impacto de bala acabó con la vida de Ferrer casi instantáneamente. Falleció en el cuartel de los Bomberos de Maracaibo, según confirmó el periodista. Los familiares pidieron a las autoridades aplicar la justicia al considerar que el autor material del homicidio se ampara en su condición de hijo de una funcionaria policial.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias