Por

Fallece hombre en La Grita golpeado por una piedra

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un hombre identificado como Luis Enrique Méndez Mendez murió trágicamente en La Grita luego de ser golpeado por una enorme piedra al momento que pasaba cerca de un cerro.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en horas de la noche, cuando Luis Enrique transitaba en su vehículo por el sector Llano de Los Zambranos, muy cerca del Liceo Militar Jáuregui, en momento que arreciaba la lluvia sobre la capital jaureguina.

Vecinos que pudieron llegar al sitio, luego de escuchar el golpe , indicaron que al parecer un piedra se desprendió de lo alto de la peña rodando cuesta abajo, con la mala fortuna para el ex estudiante del Limijau que fue a dar contra su vehículo.

La piedra pegó en la parte frontal del carro que conducía Méndez Méndez que nada puso hacer para esquivar el peligro, perdiendo la vida de forma inesperada, lo que provocó consternación en esa población donde era muy apreciado.

La muerte de Luis Enrique Méndez podría contabilizarse entre los fallecidos que dejó el fuerte temporal que azotó a la entidad tachirense durante varios, con saldo de tres muertos en el municipio Junín por inundaciones de quebradas más centenares de damnificados en otros municipios.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios