Anuncian visita al Táchira de más ministros por la tragedia

Redacción | La Prensa del Táchira.- El representante político del estado Táchira, Freddy Bernal informó que en las próximas horas estará de visita en la entidad la Ministra de las Comunas y Movimientos Sociales Noris Herrera. 

Según Bernal vendrá para seguir evaluando daños y posibles ayudas para las familias afectadas.

Destacó que al estado vino la Ministra de Interior y Justica, Carmen Meléndez y el ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel, quienes dejaron puntualizadas las acciones a tomar. 

"A pesar del bloqueo criminal contra nuestro pueblo, el ataque sistemático a los servicios públicos y que no hemos tenido entrada ni de un céntimo por petróleo; el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, nunca ha dejado de apoyar a su pueblo y en estamos en la primera línea en comunicación directa con las familias afectadas". 

Se espera que en las próximas horas se tenga a la mano el resultado de un diagnóstico que se está realizando de todas las zonas afectadas por las lluvias. 

Mientras tanto destacó que los equipos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, Guardia del Pueblo y el Protectorado están desplegados. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Activan centro de atención al COVID-19

| comentarios