Activan gabinete estadal de riesgo ante emergencias por lluvias

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Con la finalidad de atender las emergencias ocurridas en menos de una semana a causa de las fuertes precipitaciones caídas en el estado Táchira, se desarrolló en la sede de protección Civil, una reunión del Gabinete estadal de Riesgo. 

En dicho encuentro estuvieron presentes representantes de diversos entes nacionales, regionales y municipales, a fin de iniciar operaciones conjuntas para atender a las comunidades afectadas. 

En el encuentro donde además estuvo el protector político Freddy Bernal, se compartió información no solo del hecho ocurrido el pasado sábado en Rubio, municipio Junín, sino del más reciente que inició con la crecida súbita de la quebrada La Zorquera y que afectó a no menos de ocho comunidades, dejando en riesgo a unas trescientas familias. 

Asimismo estuvo en dicha reunión un representante del Inameh, quien dio un balance del pronóstico del tiempo en las próximas horas. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias