Lara y DC arman trabucos para Nacionales y Vuelta a Venezuela

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Varias entidades del país ya han formalizado su participación en el Campeonato Nacional de Ruta de mayores y la 57 edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que se desarrollarán en los próximos días, en medio de la cuarenta por la pandemia del coronavirus.

En la ciudad de Valencia estado Carabobo se desarrollará el Campeonato Nacional de Ruta los días, domingo 15 (Ruta) y lunes 16 de noviembre (Contrarreloj Individual). La edición 57 de la Vuelta Ciclista a Venezuela entre el martes 17 y domingo 22 de noviembre, seis etapas.

Ciclistas de todo Venezuela se congregarán en la ciudad de Valencia para cumplir con las pruebas de ruta en los Nacionales de Ruta, de tal forma que el evento ciclístico espera una nutrida participación.

 Una de las divisas que se alista para la cita deportiva es el elenco del Team Atlético Venezuela, con sede en la ciudad de Barquisimeto y que ha logrado enrolar a su plantilla algunas piezas importantes.

La nómina del cuadro nacional la encabeza el actual campeón de Vuelta al Táchira, el yaracuyano Roniel Campos, además figuran los experimentados, Jhon Navas, Carlos Galviz, Ángel Pulgar, Daniel Gómez y Luis Colmenares; teniendo en la dirección técnica Danny Yépez, esto en el equipo "A".

Mientras el equipo B está encabezado por el yaracuyano Orluis Aular, Manuel "El Gato" Medina, José Chacón, Samuel Antica, Alfredo Teresen, Neomar Betancourt; con Gil Cordoves en el papel de director técnico

A su vez el Distrito Capital (Caracas) tendrá representación por medio del Team Degio Five DG5. Los pedalistas son Giorgio Landaeta, Jean Franco Farnetano (Sub 23), Jorge Alvarado, Joan Sánchez, Brayan Revette y Nicolás Moncada, dirigidos por el ex ciclista Gualberto Rodríguez.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Ciclismo

Roniel sacó de rueda a Sevilla y domina la general

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios