Muere en accidente de tránsito exjefe de la Zodi-Táchira 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este martes en un trágico accidente de tránsito falleció el general de división José Leonardo Noroño Torres quien estuvo comandando  la Zodi-Táchira. 

Según se pudo conocer el general viajaba junto con dos personas más en una camioneta Hilux  y específicamente en la población de Barrancas del municipio Cruz Paredes del estado Barinas el vehículo volcó. 

De los heridos se conoció que se trata de Jesús Vargas sargento primero y de un civil identificado como Humberto Vega, ambos fueron trasladados a la Clínica Varyná donde están siendo atendidos. 

El general Noroño Torres presentó politraumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax, fractura costal y hemorragia interna.

En la actualidad, el General de División se encontraba como director de la Secretaria Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa integral de la Nación, Sepradin. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias