Team Gesprom quiere venir por más a la Vuelta al Táchira

Nelson Altuve P| La PRENSA del TÁCHIRA.- Luego del anuncio efectuado la semana pasada sobre la organización de la edición 56 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2021, varios equipos ya se pusieron en alerta y muestran disposición de acudir a la cita ciclística de enero.

La divisa colombiana Team Gesprom Wolrd fue la primera en pronunciarse y ponerse en contacto con los organizadores de la competencia para estar presente en la carrera que se disputará en 8 etapas, desde el 17 al 24 de enero.

En la edición del 2020, el Team Gesprom fue uno de los grandes animadores de la carrera, al estar siempre en la lucha por las etapas, además de llevarse el título de los sprint con Juan Hoyos , también compitieron en esa ocasión Jhon Patiño, Julián Cardona, Jhon Roa y Dinael Vargas.

Luego de disputar el giro andino, el equipo entró se alistó para otras carreras, aunque la pandemia les obligó a detenerse, aunque siguieron en competencia los ciclistas de la categoría sub 23 que acudieron a la Vuelta de la Juventud, con la que dio por terminada la temporada.

La organización Team Gesprom Wolrd que cuenta con algunos patrocinios de empresas privadas como D'casta ropa deportiva, Bicicletería del Norte Bdn, Iq Labpro, pertenecientes al grupo de empresas Patiño. 

Por ahora también esperan otras alianzas con empresas y otros entes como la Fundación Ciclismo el Cibao en República Dominicana, a donde acudirán para hacer una preparación de cara a la temporada 2021, allí estarán a las órdenes del entrenador alemán Stefan Hoffmann en Colombia y Jonas Vila, con el apoyo de Jolimer Velasco y Eduardo Patiño.

Cabe destacar que su meta es iniciar la temporada en la vuelta al Táchira donde en la edición 55 se consagró campeón de Sprints el velocista Juan Diego Hoyos, quien viene dispuesto no solo a defender el título sino también a sumar más éxitos en la competencia..

Por ahora, el Team Gesprom tiene en su nómina a un grupo donde figuran Cristian Ruiz, Daniel Hoyos, Dinael Vargas, Juan Carlos Apache, Jhon Patiño, Jhon Erick Roa, Camilo Torres, Miguel Calero, Sebastián Ortega, Juan Diego Hoyos y Edwin Pico, más los dominicanos Pablo Reyes y Ruddy Gómez .

El grupo que también fue invitado a la Vuelta a Venezuela desistió de asistir a la cita porque en su programación estaba la pretemporada para luego reiniciar el trabajo de cara a arrancar en el 2021 en competencias, como el giro tachirense.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Roniel Campos hizo suya la etapa reina

| comentarios