Gómez: Aún no llega ayuda anunciada por Ministra Meléndez

Redacción | La Prensa del Táchira.- A propósito del anuncio que realizó la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez sobre la llegada de maquinaria e insumos  al estado Táchira,  la gobernador, Laidy Gómez informó que aún esas  22 unidades de maquinarias y las 12 toneladas de insumos  no han llegado al estado Táchira y menos al municipio Junín. 

Destacó que en la actualidad la gobernación del estado junto con Barrio Nuevo Tricolor tienen, no más de 10 unidades de maquinaria pesada como payloader  y mini shower, las cuales están utilizadas para el despejes de vías. 

"Yo hago un llamado (a la Ministra ) para que lleguen las unidades que son necesarias para despejar las vías? y que también lleguen las 12 toneladas de insumos porque son necesarias para estas familias que quedaron a la intemperie". 

Es importante recordar que este lunes Meléndez visitó el municipio Junín junto con el representante político del estado, Freddy Bernal donde realizaron un recorrido por los sectores afectados. 

Resaltó que los Ministros de Vivienda, Transporte y Alimentación deberán hacer inspecciones y presentar proyectos para su ejecución en la zona del desastre. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias