Hallan cuerpo de tercera víctima por lluvias en Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- El día de ayer, cuerpos de salvamento en el municipio Torbes  hallaron el cuerpo ya sin vida de la señora Elba Velazco de 55 años, el cual fue  arrastrado por las fuertes corrientes de agua del cauce del río Carapo,  el pasado 7 de noviembre. 

Según se pudo conocer, la corriente de agua arrastró a la señora Velazco en Ciudad Polonia en el municipio Córdoba, municipio vecino de Junín,  el día domingo a tempranas horas de la mañana y fue recuperado en el sector El Playón en Torbes este lunes en la noche. 

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez se pronunció por la situación al tiempo que destacó que la entidad andina se encontraba en una emergencia, no solo por las lluvias y el desastre ocasionado en Junín sino también por las afectaciones en la zona alta de montaña específicamente en dos municipios, Sucre y Francisco de Miranda. 

"La tragedia ya sumó tres víctimas ". 

Con la señora Velazco, las vícitmas fatales de la tragedia de Rubió suman tres. Todas de ellas mujeres. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias