Gaes consigue cadáver de hombre que estaba desaparecido

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Gaes Táchira informó sobre el esclarecimiento de un caso de homicidio perpetrado hace varios meses en la entidad tras dar con la captura de los supuestos autores del hecho.

A través de la cuenta @GaesTáchira, se  dieron a conocer algunos detalles del caso, en el que se recuperó el cadáver de un ciudadano identificado como Edgar David Chacón Roa, quien se encontraba desaparecido desde el 27 de abril del 2019. Su cuerpo fue encontrado enterrado en un apartado paraje montañoso del sector La Chucurí, en el municipio San Cristóbal.

Cuerpos de seguridad se movilizaron hacia el referido lugar por las informaciones obtenidas de los presuntos autores materiales, que suministraron la información mediante los interrogatorios a los que fueron sometidos. Como Ober Eugenio Moreno Lizardo y Ricardo Ceferino Acosta Sánchez, fueron identificados los hombres que al parecer dieron muerte a Chacón Roa.

El procedimiento efectuado por el Gaes 21 Táchira se hizo en apoyo con la Fiscalía de Extorsión y Secuestro. Entre las evidencias recolectadas en el sitio donde estaba el cadáver figuran unas botas de caucho del occiso, un par de platos de metal, una camisa y pantalón del occiso, que serán usadas para indagar más sobre los pormenores de este caso. 

Las autoridades del Gaes también informaron sobre el desmantelamiento de la banda de Gedo, dedicada al delito de trata y tráfico ilegal de personas desde Venezuela hacia Colombia, a través de pasos irregulares.

Los detenidos son cuatro hombres y una mujer, de los cuales se desconoce su identificación y nacionalidad. Supuestamente operaban en la zona fronteriza donde contactaban a las personas, exigiéndoles pagos en moneda extranjera para garantizarles el paso por las "trochas".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias