Protegen a niño venezolano maltratado en Medellín

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Unidades de la policía de Infancia y Adolescencia rescataron en el centro de Medellín, al menor de 12 años que aparece en un video agredido, al parecer, por su tío porque no tenía dinero recogido de la venta de confites.

La comandante de esta unidad policial, capitán Natalia González, explicó que el menor fue retirado de su círculo familiar. 

Aseguró que estaba bajo el cuidado de su abuela y al parecer de su tío quien supuestamente aparece en las imágenes cuando es arrojado desde la bicicleta.

La oficial manifestó que el menor fue trasladado a una Comisaría de Familia bajo la modalidad de protección. Puntualizó por último que el tío del menor es buscado para vincularlo al delito de violencia intrafamiliar.

Todo comenzó esta semana cuando se hizo viral un video en el cual se se observa a un hombre de camiseta roja cuando arroja al menor mientras que la persona que grababa decía que iban a denunciar dicho maltrato.

Al conocer las imágenes, El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó por lo visto el menor era instrumentalizado para pedir limosnas.

Con información de Alerta Paisa.com

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias