Duglar se crece y pone a Táchira en la azotea

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un Duglar Angarita en modo gol volvió a poner su firma al momento de registrarse en la pizarra para una victoria importante del aurinegro (1-0) y mantenerse en el puesto alto del grupo B del torneo Normalización.

Angarita logró el tanto de la victoria apoyado en su buen despliegue ofensivo y oportunismo dentro del área cazando una pelota que la envió de fuerte puntazo al fondo de la red y lograr la ventaja que se mantuvo hasta los 90+5 de juego.

Un Táchira bien parado en la zona defensiva, con dos centrales que mandaron en su zona y con el sacrificio del resto del grupo, pudo controlar los embates del rival, para seguir invicto y con paso perfecto en Barinas.

La buena nueva en el equipo fue el regreso a la cancha del técnico Juan Domingo Tolisano, luego de recuperarse de sus problemas de salud, para dirigir a un combo que si bien se por ratos fue apretado tuvo arrestos suficientes para mantener el aplomo en todas sus líneas.

El Deportivo Táchira está haciendo lo justo para ganar. Volvió a adolecer de algunas figuras, pero los que entraron a la cancha sudaron la camiseta, dejando todo en la cancha, mientras los Cermeño, Contreras, Graterol, Pérez Greco les aupaban desde la distancia.

La ausencia del argentino Foglia permitió al defensor Quintero volver a tener otro partido perfecto esta vez haciendo pareja con Sema Velásquez, además del experimentado Pablo Camacho, mientras Zaltzman se desdoblaba con Velasco y Fernández corriendo a todas en la mitad.

Los Chacón también dieron su aporte, Paolo desde el fondo y Yerson en el ataque por las bandas. En el frente pelearon con todo Madera y Angarita. Un grupo joven que supo aguantar y batallar para alcanzar otro lauro. Los que llegaron del bando pusieron su grano en los minutos que estuvieron en cancha. Buen triunfo, buenas sensaciones.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La MLS aporta siete jugadores a la Vinotinto 

| comentarios