Roglic disfruta segundo título de la ronda ibérica

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Por segundo año consecutivo, Primo? Roglic se coronó campeón de la Vuelta a España, exhibiendo un gran potencial. La gran figura del Jumbo Visma, exaltó el arduo trabajo de su equipo y los organizadores de la prueba por haberla realizado a pesar de las difíciles condiciones de salud pública y se mostró feliz de poder concluir su temporada 2020 de esta forma.

Para el astro esloveno, terminar la temporada con este título es muy especial. "Estoy muy contento porque he podido ganar y terminar la temporada de esta forma. No sé si soy el mejor corredor de Grandes Vueltas, pero esta ha sido mi mejor Vuelta. Quedan carreras que todavía no he ganado, más desafíos, pero primero hoy toca celebrar".

"Estábamos disfrutando. Era la última por hacer y la hemos hecho. Es bonito terminar la temporada así. Siempre he dicho que todas las victorias son bonitas. Es muy complicado ganar, así que es complicado comparar con la de 2019", añadió el pedalista del Jumbo Visma que en 2019 conquistó el título de la ronda ibérica.

Roglic, exaltó la labor de los organizadores por realizar la prueba en esta época del año ante las adversas situaciones de salud pública mundiales. "Ha sido un año especial. Deseo que todo el mundo tenga buena salud. Quiero agradecer a los organizadores. Han hecho que esto ocurra, que podamos seguir compitiendo en noviembre. La carrera ha estado organizada muy bien y he disfrutado cada día".

El pedalista de 31 años, agradeció el apoyo de su familia y equipo. "Quiero agradecer a los corredores, especialmente a mis compañeros. También he recibido mucho apoyo desde casa, desde mi familia, aunque no están aquí ahora mismo. Es realmente bonito ganar el jersey rojo y el verde para terminar el año. Nos vemos el próximo año".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias