Piden desinfeccicíon en área covid-19 del Seguro Social 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Familiares de pacientes que están internados en el área de aislamiento covid-19 del Hospital "Patrocinio Peñuela Ruíz" ubicado en el Seguro Social de San Cristóbal denunciaron que llevan más de 8 días sin recibir ninguna jornada de desinfección por parte de los organismos encargados para tal fin. 

Aseguraron que se sienten expuestos todo el tiempo al coronavirus debido a que personal de enfermería y médicos del recinto hospitalario dejan tirado el material que utilizan en la sala de aislamiento en un área muy cercana donde siempre permanecen para estar pendiente de cualquier petición del personal hospitalario para sus familiares.

"Es inaceptable que todos los materiales que desechan los enfermeros y médicos los dejen tirados afuera donde justo estamos nosotros los familiares de los pacientes". 

Ante esta situación solicitaron a las autoridades que se avoquen a esta situación y puedan enviar al personal de Protección Civil a realizar una desinfección con urgencia. 

"Quiero hacer un llamado a protección civil que por favor nos ayuden a q se haga una desinfección en el área de Covid-19 de emergencia, ya que nosotros los familiares estamos expuestos y somos vulnerables a contagiarnos de dicha enfermedad", expresó una familiar a través de la cuenta en Instagram de La Prensa. 

Para finalizar afirmó que ante la situación se han organizado para hacer jornadas de limpieza entre los familiares que permanecen en esa área.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias