393 nuevos casos de COVID-19 este sábado

Redacción | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta Delcy rodríguez informó que en las últimas 24 horas, la Comisión Presidencial para la Prevención y control de la COVID-19, reportó 393 nuevos contagios, de los cuales 335 son comunitarios y 58 son importados. 

En materia de contagios locales, Rodríguez informó que el estado Mérida encabezó la lista de casos con 99, le siguió Lara con 55, Barinas con 44, Miranda con 41, Distrito Capital con 38, Yaracuy con 18, Portuguesa con 16, La Guaira con 10, Bolívar con 9, Monagas con 3, Zulia con 1 y Carabobo 1.    

Asimismo informó que de los 58 casos importados, 50 provienen de Colombia, 4 de Ecuador, 3 de Perú y 1 de Uruguay. Informó que no hay casos de contagio por contacto con migrantes. Con estas nuevas cifras, la cantidad de casos se eleva a 94.698. 

En materia de fallecidos, la Vicepresidenta informó que tres personas murieron a causa de las complicaciones asociadas al COVID-19. Dos hombres en el estado Táchira y una mujer en el estado Carabobo. Con ellos, la cifra de decesos se eleva a 824. 

Resaltó que en la próximas horas el presidente Maduro ofrecerá el balance de la flexibilización en el país, de cara a lo que será la semana de cuarentena radical.  

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias