Muere en enfrentamiento en Colombia alias "Willy Meleán"

Agencias | La Prensa Táchira.- Uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia identificado como Bernardino Meleán Frontado, alias 'Willy Meleán', fue abatido en un operativo de la Policía Nacional de Colombia.

El sujeto que delinquía en 8 ciudades colombianas, lideraba una banda de sicarios y extorsionistas, ejecutó varios crímenes en ese país y estaba enfrentado a otra banda de venezolanos conocida como 'Yeico Masacre'.

"Willy Melean" se escondía en la frontera entre Colombia y Venezuela, en donde fue localizado este viernes por la policía.

Según medios colombianos, el operativo se desarrolló en Sabana de Torres (Santander) por miembros de la Sijín de Bogotá y oficiales de inteligencia de la Sipol. Dos policías resultaron heridos en los enfrentamientos.

Ya se contabilizan más de 12 muertos como consecuencia de una vendetta entre 'Yeico Masacre' y 'los Melean'. Estos últimos son una poderosa estructura con epicentro en el estado de Zulia, pero con tentáculos en al menos tres países.

Con información de Sumarium.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturaron al "Monstruo de Patarata"

| comentarios