Redacción | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana del pasado viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Puesto de Atención al Ciudadano ubicado en La Palmita, municipio Panamericano, procedieron a la retención de productos colombianos sin ninguna documentación legal.
Entre los productos retenidos se encuentran bandejas de refrescos de diferentes sabores, así como bebidas energizantes y cervezas, todas de procedencia colombiana.
De acuerdo al reporte, el camión usado para transportar dicha mercancía pertenecía al Ministerio de Obras Públicas y estaba bajo la custodia de la alcaldía del municipio Panamericano.
A través del reporte, se pudo conocer además que la alcaldesa de referido municipio llegó al comando de la GNB a exigir la liberación de esos productos, alegando que eran de su propiedad, "ocasionando una acalorada discusión entre los mismos ya q la mercancía no tenía ninguna documentación legal".
Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades de seguridad actuantes en el procedimiento.
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira