A Fiscalía transportistas por no cumplir con bioseguridad

Agencias | La PRENSA del Táchira.- El director del terminal de pasajeros de Valencia, Luis Gómez, informó que en las últimas cuatro semanas han pasado a la Fiscalía a más de 20 transportistas que pretendían trasladar pasajeros desde las adyacencias de estas instalaciones, sin cumplir con las medidas de bioseguridad.

El funcionario aseveró que los conductores, no pertenecen al Big Low Center y que quieren prestar el servicio irrespetando las normas sanitarias. Gómez comentó que tienen operativos permanentes, para evitar que este tipo de situaciones se repitan y ponga en riesgo la vida de los pasajeros.

"Tenemos una serie de alcabalas en las adyacencias del terminal, para controlar a estas personas inescrupulosas que pretenden prestar un servicio sin cumplir con las medidas de bioseguridad".

Comentó que desde el Big Low, está laborando tres rutas suburbanas. La primera va de Valencia a Puerto Cabello y Morón, la segunda sale desde la capital carabobeña a Bejuma, Montalbán y Miranda y la última desde Valencia hasta el Mirador límite con el estado Cojedes.

De estas instalaciones salen diariamente 200 unidades. Los conductores hace respetar el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad. "Se están fumigando los autobuses por dentro y a los usuarios se les coloca el termómetro antes de subir a la unidad".

El registro que se lleva de movilización, es de más de mil pasajeros diarios y las rutas laboran bajo el esquema 7 +7. Con respecto a la reactivación de las líneas interurbanas, Gómez aseveró que están a la espera de una decisión del Ejecutivo nacional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

La Alba pide cese de sanciones contra Venezuela 

| comentarios