En menos de 6 horas asesinan por robo a otro hombre en La Fría

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Otra víctima en La Fría cayó en manos de delincuentes. Este martes lamentablemente el turno le tocó al  profesor Jhon Carlos Sandoval Camargo de 36 años de edad quienes unos ladrones le quitaron la vida por robarle la moto. 

El hecho se produjo en la autopista San Cristóbal-La Fría específicamente a la altura de la manga de coleo ubicada en el sector conocido como Los Pitufos. 

La víctima según detalles ofrecidos a La Prensa en la actualidad, ante la grave crisis económica se dedicaba a realizar carreras en su moto ya que su sueldo como docente no le alcanzaba para nada. 

Del hecho aún  no se saben mayores datos por lo que se esperan que las autoridades investiguen, ya que en menos de 6 horas dos personas perdieron la vida en García de Hevia a manos del hampa.

 El profesor Sandoval deja en la orfandad a dos niños y a una esposa que hoy llora la inesperada muerte del padre de familia. 

En el municipio García de Hevia estos dos hechos de sangre fueron rechazados a través de las radios locales y también a través de las redes sociales. 

Hicieron un llamado a las autoridades para que den respuesta ante la situación de indefensión que tienen ya que el hampa parece haber tomado las calles de la ciudad. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Politáchira captura sujetos solicitados por el MP

| comentarios