Redacción | La Prensa Táchira.- En un gesto de solidaridad y apoyo a las familias más vulnerables del sector Bojal parte baja y El Hoyito 1 y 2 del Municipio Junín, la Policía del estado Táchira, articuladamente con la empresa privada, hizo entrega de mercados a habitantes que se encuentran en condición de vulnerabilidad al verse afectadas por el aislamiento preventivo contra el COVID 19.
Uniformados que integran el servicio de Policía Comunal, Patrullaje Inteligente y Servicios Generales de Politáchira en este municipio, contaron con el apoyo de algunos comerciantes que se sumaron a esta actividad comunitaria de entrega de alimentos donde se vieron beneficiadas varias familias. Los beneficiados fueron, el su mayoría niños y personas de la tercera edad.
La Invitación de la Policía del Estado es el de respetar y acatar el decreto presidencial, por lo que exhorta a la población a cuidarse y a estar más unidos que nunca como sociedad.
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR