"Si el 80% de la población electoral, ganamos la mayoría de la AN"

Ezequiel Pérez

Candidato

Juramentan candidatos de la Alianza Democrática

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Este jueves se realizó la juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, agrupación que une a los partidos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por El Cambio y la tolda Cambiemos. 

En la sede de AD en el centro de San Cristóbal, el jefe de campaña encargado, Ezequiel Pérez, informó que un total de trece candidatos, más cinco suplentes, llevan más tiempo para luchar por llevar los mejores candidatos de cara al proceso comicial de este seis de diciembre. 

"Estamos recorriendo el Táchira y estamos formando el padrón electoral. Tendremos testigos leales y fieles". Por esta razón, Pérez hizo un llamado a toda la militancia a participar en las elecciones venideras. 

"Quiero hacerle un llamado a la militancia de Copei y a la sociedad civil porque hay que participar este 16 de diciembre, hay que votar. Si no votamos, es como si estuviéramos con ellos, con los del régimen que le ha hecho tanto daño a Venezuela", agregó. 

Pérez advirtió que el país sufre una de las peores crisis económicas de toda la historia. "La gente se muere en los caminos por la deshidratación, el salario no alcanza, la gente se va del país porque no hay cómo comer en Venezuela". 

Añade que promoverán la Ley de la Dolarización, a fin de lograr estabilizar la economía nacional a través del impulso agrícola y la entrega a sus dueños de todos los terrenos y fincas expropiados por el gobierno nacional. 

Hizo un llamado a quienes se han ido del partido para trabajar unidos. "Si el 80% de la población electoral, ganamos la mayoría de la AN". 

Indicó que los parlamentarios que actualmente ocupan una curul nacional, muchas veces arriesgaron la vida, por lo que reitera que estos espacios no se pueden perder. 

Tras la presentación de los candidatos por circuitos y suplentes, se procedió la juramentación de todos los candidatos y los representantes del comando de campaña. 

Encargaduría

Por otra parte, Pérez informó que por ahora será él, el  jefe del comando de campaña, dada la condición de salud tanto de la gobernadora Laidy Gómez, como del secretario de la tolda blanca, Miguel Reyes, quienes están en proceso de recuperación del COVID-19. 

Agregó el Parlamentario que respeta a quienes no quieren participar. Destacó que siempre ha sido un eterno crítico contra el gobierno nacional, "Yo quiero un país con libertad económica, con seguridad jurídica". 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias