Joven de 17 años muere a manos del hampa en La Fría

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.- De un disparo en la cabeza, un joven de 17 años identificado como J.D Castillo Rivera  fue asesinado la noche de este martes en la carretera Panamericana de La Fría municipio García de Hevia para robarle la moto a un amigo que en esos momentos lo visita. 

Del hecho se pudo conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta a  aproximadamente a las 8.30 de la noche llegaron a la vivienda del adolescente ubicada en la carretera Panamericana con la intención de llevarse el vehículo Bera Socialista color negro que estaba estacionada en el porche. 

Los delincuentes aparentemente forcejearon con la víctima quien no contaba con que uno de los ladrones tenía un arma de fuego la cual accionó sobre su humanidad dejándolo herido de muerte. 

Según familiares de la víctima, Castillo Rivera estaba acompañado por un amigo quien resultó ileso pero en medio de la situación uno de los delincuentes le dio "un cachazo" que lo dejó tendido en el suelo. 

Los delincuentes una vez lograron su cometido salieron del lugar con la motocicleta sin dejar rastro alguno. 

Dentro de la vivienda del jovencito estaba su madre quien al escuchar los tiros salió asustada y se encontró con la dantesca escena de ver a su hijo tirado en el piso muy mal herido. 

Minutos más tarde, fue trasladado a una clínica de La Fría pero ya, según registro médico, estaba sin signos vitales. 

El Cicpc tiene conocimiento de los hechos y se espera avancen las investigaciones sobre lo sucedido. 

El hecho deja una profunda consternación en los habitantes de La Fría producto de la inseguridad que está viviendo ya que en esa misma noche mataron a un docente a quien también le robaron su moto. 

Del hecho se conoció que fue en la Autopista San Cristóbal ? La Fría cerca de la manga de coleo. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Se quita la vida activista de DD.HH en el Zulia

| comentarios