Con 10 kg de oro detuvieron a 2 hombres en Vega de Aza 

Redacción | La Prensa del Táchira.- En el Punto de Atención de Vega de Aza, del a GNB , municipio Torbes quedaron detenidos dos ciudadanos procedentes de la ciudad de Caracas con diez kilogramos de oro de contrabando escondidos en un compartimiento secreto dentro del vehículo donde se desplazaban. 

Los hombres quedaron identificados como Juan Carlos Valladares y Francisco Mujica quienes a bordo de un vehículo marca Veniauto modelo Centauro pretendían llegar a Cúcuta Colombia. 

Llevaban según reseña de la Guardia Nacional, 24 piezas de oro diferentes formas y peso, los cuales estaban ocultos en el panel frontal, específicamente frente al volante. 

Las primeras investigaciones arrojaron que los hombres pretendían llegar a Colombia y vender a las mafias colombianos el metal que al día de hoy se estaba cotizando el ltaliano en 20.746.268; Nacional 19.104.477; Base en 28 millones 358 mil 208; de 14 kilates en 14.477.611 y el oro de 10 en 8.955.223 bolívares. 

Las autoridades hasta los momentos no dieron cuenta de los kilates de 10 kilos incautados a los ciudadanos. 

Las acciones legales del caso ya están en manos del Ministerio Público quien será el organismo que determine lo delitos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias