Trump impugna los estados reclamados por Biden

Agencias | La PRENSA DEL TÁCHIRA.- Todos los Estados reclamados recientemente por Joe Biden serán impugnados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude en las elecciones estatales. 

Hay muchas pruebas, solo miren los medios de comunicación. GANAREMOS! América primero!", dijo en presidente Donald Trump, que se disputa la presidencia con el demócrata, Joe Biden.

Así responde Trump al proceso que considera se ha dado de manera fraudulenta.

Más temprano, el candidato por la reelección a la Casa Blanca, pidió por Twitter, y en letras mayúsculas "¡paren el conteo!", mientras que su rival, el candidato demócrata Joe Biden, reclamó justo lo contrario, que todas las papeletas se cuenten.

En estos momentos todas las miradas están en el recuento de votos en Nevada, Pensilvania, Carolina del Norte, Georgia y Arizona, estado este último donde algunos medios han proyectado una victoria de Joe Biden, pero Trump está acortando distancias.

El martes un tribunal federal estadounidense ordenó una inspección minuciosa de las instalaciones de procesamiento del Servicio Postal en varios estados del país en busca de votos por correo que se puedan haber extraviado o retenido. 

Según datos presentados ante el tribunal, el Servicio Postal ha admitido que unos 300.000 votos por correo en todo el país se dieron por recibidos sin que se les diera salida. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
ELECCIONESEU2020

Presidentes de todo el mundo felicitan a Biden por su victoria

| comentarios

ELECCIONESEU2020

Trump sería el cuatro presidente que no logra la reelección

| comentarios

ELECCIONESEU2020

Trump: las elecciones están lejos de terminar

| comentarios

ELECCIONESEU2020

Medios internacionales proyectan victoria de Joe Biden 

| comentarios