Afirman que desde la frontera arrancará la recuperación económica 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El candidato por la frontera Williams Parada, echó a andar su campaña electoral con miras al 6 de diciembre afirmando que desde hace más de 3 años trabajando y llevando  a instancias nacionales las necesidades del pueblo fronterizo, fue hasta ayer en que inició su campaña.

Con un recorrido por los principales sectores del municipio Pedro María Ureña, el candidato comenzó su campaña. Desde tempranas horas de la mañana se apersonó, junto al comando de campaña municipal, a la población de Rueda La Mulata, para después recorrer los sectores del Cementerio, La Integración, La Comuna, 24 de Julio, Aguas Calientes y Tienditas.

Explicó el también constituyente que además del recorrido efectuó un conversatorio con la gente a fin de explicarles su propuesta parlamentaria y conocer sus necesidades.

"Nuestra campaña se basa en la recuperación económica del país, la construcción de un nuevo modelo, garantizar el bienestar para el pueblo, generar condiciones para los servicios públicos, empleo y salarios dignos, generar condiciones para el desarrollo y activación del Criptoactivo, como recuperación económica", comentó el vocero.

Igualmente, se pudo conocer que hoy llevó a cabo una jornada de asistencia social para la lactancia materna en el municipio Capacho Viejo. 

Además de Ureña y Capacho Viejo, el circuito fronterizo está constituido por los Municipal Bolívar, Capacho Nuevo, Junín y Rafael Urdaneta. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias