Caracas se quedó en el camino de la Sudamericana

Agencias | La PRENSA del Táchira.- El Vasco Da Gama empató sin goles la noche del miércoles con el Caracas, en partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y jugará los octavos de final del torneo ante el argentino Defensa y Justicia, que esta misma jornada selló su pase a expensas del paraguayo Sportivo Luqueño.

El equipo de Ricardo Sá Pinto obtuvo el boleto a los octavos gracias al sufrido triunfo en Brasil por 1-0, de la semana pasada, y al orden defensivo que mostró esta noche en la capital venezolana, lo que le permitió mantener su arco en cero cuando el Caracas lo apretó.

Aunque no fueron muchas las ocasiones en que los locales pisaron el área rival con peligro real. En la primera mitad, el Caracas apenas si generó peligro, pese a que controló los hilos del partido la mayoría del tiempo con la gestión de Rivero y Hernández en la mitad del campo.

Pero, al igual que en los primeros 45 minutos, el Caracas se apoderó del esférico después de un susto y trasladó el juego a la cancha del equipo brasileño, aunque solo avisó a los 63 minutos cuando el ariete argentino Alexis Blanco remató de cabeza y se encontró con la solvencia de Fernando Miguel.

Y cuando el local jugaba mejor, el central Rosmel Villanueva vio la segunda cartulina amarilla, a los 67 minutos, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Pese al pase a octavos, el Vasco tendrá mucho que corregir cuando le toque verse contra Defensa y Justicia, su próximo reto en el torneo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Lucas Trejo vuelve al Táchira por la revancha

| comentarios