Primoz mantiene la distancia con Carapaz

Agencias | La Prensa del Táchira.- En un espectacular duelo entre los sobrevivientes de la escapada del día, que hizo bueno el pronóstico de victoria entre los aventureros del día, el pedalista belga Tim Wellens (Lotto Soudal) repitió victoria este miércoles en la etapa catorce de la Vuelta a España, que se cumplió sobre una distancia de 204 kilómetros.

Wellens estuvo muy atento a los movimientos definitivos y el control que ejerció Michael Woods (EF Pro Cycling) sobre el grupo cabecero y finalmente fue segundo.

Luego de ser superado en un gran mano a mano por el belga que en los últimos quinientos metros tomó la iniciativa, partió en busca de la victoria que finalmente alcanzaría en línea de meta.

Primoz Roglic (Jumbo Visma) marchó sin problemas dentro del grupo principal y en el podio final de esta jornada, ascendió por 'La Roja', que mantiene por 39 segundos sobre Richard Carapaz (INEOS Grenadiers).

Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates) sigue siendo el mejor colombiano en la general, en la casilla quince.

Este jueves sobre una distancia de 230 kilómetros, se cumplirá la más extensa etapa de esta Vuelta, que parte de Mos y presenta cuatro puertos de tercera categoría en su recorrido, el último de ellos a 18 kilómetros del arribo en Puebla de Sanabria.

Resultados Etapa 14. Top 5

1 WELLENS Tim Lotto Soudal 4:37:05

2 WOODS Michael EF Pro Cycling m.t

3 ?TYBAR Zden?k Deceuninck Quick Step m.t

4 VAN BAARLE Dylan INEOS Grenadiers m.t

5 SOLER Marc Movistar Team 0:11

General Individual. Top 5

1 ROGLI? Primo? Team Jumbo-Visma 53:57:07

2 CARAPAZ Richard INEOS Grenadiers 0:39

3 CARTHY Hugh EF Pro Cycling 0:47

4 MARTIN Dan Israel Start-Up Nation 1:42

5 MAS Enric Movistar Team 3:23

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Roniel Campos correrá con un club de Portugal

| comentarios

Ciclismo

Roniel Campos entra al olimpo de los bicampeones

| comentarios