Saime entrega primeras cédulas de jornada pre-electoral

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Esta semana inició la entrega de cédulas en la sede del Saime de La castra. Tras un mes desde el inicio de las jornadas de cara al proceso electoral, usuarios retiraron su documento en las instalaciones del ente de identificación. 

Pese a lo que se podría esperar, dicho trámite fue relativamente rápido, pues a medida que iba llegando la gente, se procedía al ingreso de las mismas y adentro, hacían otra cola para la entrega del ansiado documento. 

Vale acotar que esta fila no era la misma para solicitar el trámite, pues el ingreso se hacía a través de la puerta que da al estacionamiento privado del Saime. 

Una usuaria indicó que había tramitado su cédula de identidad la primera semana de octubre, cuando iniciaron las jornadas y hasta ahora es que llegaron las cédulas. Desconoce si las mismas las imprimen en la sede de San Cristóbal o bien las traen desde Caracas. 

Vale acotar que ninguna autoridad del Saime quiso dar información al respecto. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias