Cuantioso alijo de cocaína decomisan en Punta de Piedra

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante un chequeo de rutina desarrollado en el Punto de Atención al Ciudadano de Punta de Piedra, en el estado Barinas, límite con el Táchira, se logró la incautación de 253 envoltorios de presunta cocaína.

El hecho ocurrió este martes, en horas de la madrugada cuando dos hombres que viajaban en un autobús procedente de San Cristóbal, con destino a Caracas, fueron conminados a descender del vehículo para realizar una revisión.

Ante el nerviosismo que se apoderó de uno de los sujetos, los efectivos de la GNB decidieron efectuar una rigurosa y más profunda revisión, dando como resultados conseguir los envoltorios de estupefacientes en un comportamiento de doble fondo en el piso del autobús.

De inmediato el chofer y acompañante fueron aprehendidos, siendo identificados como Montoya Vivas Hernández y Rivas Chourio José Gregorio. El caso se encuentra en poder del Ministerio Público.

Además de los 253 envoltorios de la droga denominada cocaína, con un peso aproximado de doscientos ochenta y un kilogramos con ochenta y nueve gramos (281,89 Kg), se logró la incautación de dos teléfonos celulares.

También se especificó que el vehículo en que dirigían tanto a Montoya y Chourio es un bus marca Yutong BUS, Tipo Minibus, modelo ZK689HGA, Placa 20A74AW, color rojo y multicolor, he iban ocultos en un doble fondo ubicado en el piso del autobús del lado izquierdo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias