LA PRENSA TÁCHIRA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SEGUIDORES

Redacción | La Prensa del Táchira.- LA PRENSA DEL TÁCHIRA en su primer aniversario premia la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales. En Twitter te podrás ganar una recarga de 50 millones de bolívares en saldo telefónico y una Tablet, mientras que en Instagram te podrás llevar un teléfono celular inteligente y 50 millones de bolívares en saldo telefónico.

Participar es muy fácil, solo debes seguirnos y etiquetar a dos personas que no nos sigan para que lo hagan y automáticamente estarás participando. Las cuentas deben ser reales, no se admiten artistas ni personalidades públicas.

Con esto celebraremos junto a ustedes nuestros seguidores este primer aniversarios en nuestras plataformas digitales las cuales crecieron gracias a la información con responsabilidad que ofrecemos y de cara a los tachirenses quienes son los principales protagonistas de nuestras informaciones, porque le damos voz a quienes han sido callados durante años.

El sorteo se realizará el jueves 17 de diciembre, y se dará a conocer a través de las plataformas digitales. Es una oportunidad para que puedas también dar el aguinaldo a tu familia si resultas el ganador de los 50 millones de bolívares en saldo telefónico, porque podrás distribuirlos entre varias operadoras

Recuerda participar es muy fácil a continuación te presentamos los pasos a seguir:

Twitter:

1-Debes seguirnos en nuestra cuenta oficial @laprensatachira

2-Debes dar Retuit a la imagen de promoción del sorteo.

3-Debes mencionar a dos amigos (No serán válidas las menciones a personalidades públicas, cuentas bots, falsas o corporativas).

Tras haber cumplido los tres pasos ya estarás participando por una tablet y 50 millones de bolívares en saldo.

Instagram:

1-Debes seguirnos en nuestra cuenta oficial @laprensatachiraweb

2-Debes compartir el post en tus historias de Instagram y mencionarnos.

3-Debes mencionar a dos amigos (No serán válidas las menciones a personalidades públicas, cuentas bots, falsas o corporativas).

Al haber cumplido con las indicaciones, estarás participando por un teléfono celular y otros 50 de millones de bolívares en saldo.

¿Qué esperas? Ve a nuestras redes y participa. Puedes ser uno de los dos ganadores.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Fallece el médico Samuel Mogollón por COVID-19

| comentarios