Nieta y su novio mataron a la abogada Solvey Useche

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la tarde de este lunes fue detenido el presunto homicida de la abogada Solvey Useche de 65 años, cuyo cuerpo semicalcinado fue hallado en el sector de La Parada, vía el botadero de basura de Lobatera. 

De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto, de 20 años tuvo un encuentro amoroso con la nieta de la hoy occisa y fueron sorprendidos por la jurista.    

Tras ser sorprendidos por la mujer, se produjo una riña en el lugar, cuyos golpes recibidos por la sexagenaria le causaron la muerte en el mismo lugar del encuentro. Tras verificar que la mujer estaba muerta, la trasladaron a bordo de su propia camioneta y la dejan en La Parada de Lobatera, donde deciden prenderle fuego. 

De la camioneta de la fallecida, se pudo conocer que fue hallado totalmente quemado en la población de La Jabonosa, municipio Ayacucho. 

Tanto el detenido como la nieta de la fallecida, de 15 años de edad, fueron detenidos y puestos a orden del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturaron al "Monstruo de Patarata"

| comentarios