Abandonado y en el olvido dejaron a un hombre en La Concordia

Redacción | La Prensa del Táchira.- Vecinos de la calle 4 de  parroquia La Concordia de San Cristóbal, sector antiguo Centro Materno denunciaron que supuestamente familiares de un conocido profesor del histórico Liceo Simón Bolívar, fue abandonado por sus familiares debajo de una escalera. 

El señor fue identificado como Marcos Pedraza "conocido por todos en esta comunidad ya que nació y se crio por aqui. El fue profesor del liceo Simón Bolívar"

"Sin contemplación los hermanos del señor Marcos Pedraza lo tiraron a la calle. Es un señor enfermo que le dio una ACV tiene medio cuerpo incapacitado y casi no puede caminar". 

Así reza una denuncia que los vecinos enviaron a los medios de comunicación donde de igual manera piden a su familia que le den un espacio en sus hogares pero "ellos se niegan rotundamente". 

"Pedimos que por favor nos ayuden a publicar este caso para que el organismo competente se encargue del mismo". 

Manifestaron los vecinos que en la actualidad el indefenso hombre está durmiendo bajo una escalera y a la interperie "bajo la mirada indolente de su familia".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios