Hallan cadáver semicalcinado de mujer en Lobatera

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Este domingo fue hallado el cuerpo semicalcinado de una dama en el sector de La Parada, en Lobatera. La víctima habría sido la abogada Solvey Useche, quien estaba desaparecida desde el pasado fin de semana y cuyo vehículo fue hallado en el sector de La Jabonosa, municipio Ayacucho. 

Fuentes policiales indicaron que un hombre quien no se identificó hizo la notificación del hallazgo del cuerpo, por lo que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Michelena, perteneciente a la policía del estado Táchira, se trasladaron al lugar encontrando el cuerpo sin vida de una mujer con cerca de un 45% de quemaduras en su humanidad. 

La mujer, cuya edad se calcula en unos 35 años, piel blanca, no portaba documentos que pudieran identificarla. Sin embargo, llevaba puesto un vestido o una tela de flores que no alcanzó a quemarse por completo. 

Tras arribar la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas al lugar, los uniformados se percataron de que en el cuello, la mujer tenía tela, por lo que presumen que la misma haya muerto por asfixia mecánica.

Sin embargo hay que esperar por los resultados que arroje la autopsia. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se determinará tanto su identidad, como la causa de muerte. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Vuelco deja nueve muertos en la frontera

| comentarios