Falcón encabeza lista de contagios por COVID-19 este sábado

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, informó la noche de este sábado, que en las últimas 24 horas se registraron 407 nuevos casos de contagios comunitarios en todo el territorio nacional. 

La vicepresidenta informó que los estados donde se registraron dichos contagios es en Falcón (82), Mérida (73), Lara (73), Yaracuy (46), Miranda (41), Trujillo (16), Nueva Esparta (15), Barinas (14), Distrito Capital (12), La Guaira (12), Táchira (8), Portuguesa (8), Carabobo (3), Zulia (2) y Cojedes (2). 

De igual forma, Rodríguez informó que 17 connacionales dieron positivo a las pruebas de COVID-19 en la frontera. Todos provienen de Colombia. 

En materia de decesos, la funcionaria informó que cinco personas perdieron la vida por complicaciones derivadas de la COVID-19. 2 en Zulia, 1 en Mérida, 1 en Táchira y 1 en Lara. Con ellos la cifra se eleva a 798.

Asimismo reportó que en las próximas horas, el presidente Maduro informará sobre las medidas a tomar durante el inicio de la semana de flexibilización.   

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias