FAES incauta 22 panelas de presunta marihuana 

Redacción| La Prensa Táchira.- En horas de la madrugada de este sábado 31 de octubre, Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) eje Táchira, al mando del director regional, Comisionado Jefe (CPNB) Jeffrey Rodríguez, practicaron la detención de un ciudadano, a quién se le incautaron 22 envoltorios de material sintético, contentivos de presunta marihuana genéticamente modificada.

El procedimiento se llevó a cabo, en la Urbanización Araguaney, de la población de La Fría en el municipio García de Hevia, hasta donde llegaron los efectivos del FAES luego de recibir y procesar distintas denuncias realizadas por la comunidad.    

Durante el operativo fue detenido el ciudadano G. Molina Vaca, de 40 años de edad, quién ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Explicó el comisionado Rodríguez, que cumpliendo los lineamientos del Director Nacional de las FAES, Comisionado General (CPNB) Miguel Domínguez, continuarán luchando sin descanso contra las mafias del narcotráfico en la frontera colombo-venezolana.

Agradeció además el aporte de la inteligencia social, quienes han venido realizando de manera segura y anónima, las denuncias a través del número telefónico 0412-0670669.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Politáchira captura sujetos solicitados por el MP

| comentarios