PoliSanCristóbal realiza despliegue de seguridad Navidad Segura 2020 

Redacción| La Prensa Táchira.- Dentro del marco del operativo "Navidad Segura 2020", los funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, cumpliendo con los cuadrantes P8-B, Barrio Obrero, Pirineos Parte Baja y Las Acacias y P-6 que abarca Barrio las Flores, Urbanización Mérida, La Hacienda y Las Delicias, continúan laborando las 24 horas del día, a fin de contrarrestar el índice delictivo y la campaña de prevención ante el Covid-19.

El Comisario José Gerardo Rosales, director general de PoliSanCristóbal dijo que siguiendo las instrucciones del Alcalde Gustavo Delgado, este organismo se mantiene activo para brindarles seguridad a los sancristóbalenses, a pesar de la contingencia que atraviesa el país por la pandemia, el colectivo en general debe acatar las recomendaciones dadas por las OMS y mantenerse activos para combatir el virus.  

Destacó Rosales que la Dirección de Vigilancia y patrullaje de Polisancristóbal, a cargo del supervisor José Ponce, realiza el despliegue policial en los distintos cuadrantes asignados, al mismo tiempo, recorren la zona industrial de Paramillo y también la zona comercial del centro de la ciudad.

Resaltó el jefe municipal, que la respuesta que brinda la Policía Municipal de San Cristóbal a través del patrullaje inteligente es inmediata, con los números telefónicos 0416-6096312 cuadrante P6 y el cuadrante P8-B con el 0416-6096225, para cualquier denuncia. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Gómez: Las FAES violan DDHH de los tachirenses

| comentarios