Venezuela tiene 91.589 casos covid-19 y 793 decesos 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Los números de la pandemia por el coronavirus en Venezuela parecieran estar disminuyendo cada día, según las cifras ofrecidas por la Comisión Nacional de Salud. 

Para el día, según destacó el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez se contabilizaron 273 nuevos casos de transmisión comunitaria y 36 casos importados lo que significa que Venezuela llega a 91.589 casos positivos en lo que va de pandemia.

Con relación a los casos importados detalló que 30 son provenientes de Colombia y 6 de Perú. 

En cuanto a la cifra de fallecidos, en Lara murieron dos personas, una en Barinas y otra en Aragua para un total de cuatro fallecimientos que vienen a aumentar la cifra de decesos  a 793. 

"Hasta hoy se han confirmado 91.589 casos, de los cuales se han recuperado 86.335 personas, lo que representa el 94% de los contagios. Contamos con 4.461 casos activos, 4.395 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 66 en clínicas privadas". 

Táchira con contagios

Con relación a los números de según el reporte se diagnosticaron 32 casos comunitarios y 36 importados. Sin embargo en la mañana de este viernes la primera autoridad de salud se refirió a otros datos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

VENEZUELA AÑADE 426 NUEVOS CASOS DE COVID-19

| comentarios

Nacionales

Bertucci: iba a EE.UU. a gestionar ayuda humanitaria

| comentarios