Abrirá puertas el 20% del comercio en la Terminal de Pasajeros 

Redacción | La PRENSA del Táchira.- Con el inminente reinició de actividades del sector transporte, ampliando sus rutas a más de 70 kilómetros, también se abrirán las operaciones de algunos locales comerciales que están ubicados dentro del área de la Terminal de Pasajeros de San Cristóbal.

Patricia Chacón, Directora del Terminal de Pasajeros dio a conocer la información indican que a partir del lunes 2 de noviembre, el puerto terrestre tendrá mayor movimiento ya que se permitirá que suban las santamarías algunos negocios.

Chacón explicó que han ido incorporando a las actividades normales algunas líneas de transporte, cumpliendo con las medidas de bioseguridad acordadas en reuniones anteriores, y la misma situación aplicará para los locales que empiezan a funcionar.

En cuanto a la seguridad para todo el que entre al terminal, aseguró Patricia Chacón que, se tendrá un control de entrada a los andenes de la pista, exclusivamente para aquellas personas que tengas el ticket, por lo que ningún vendedor tendrá acceso a esta zona, esto para llevar un control estricto de cada medida.

"Lo único que pedimos a todos los usuarios, es que mantengan el terminal en las óptimas condiciones que está, ya que hemos realizado un trabajo de mantenimiento y grandes mejoras de las instalaciones" dijo Chacón.

Aunque a nivel nacional no hay algún pronunciamiento se espera que en las próximas horas se haga el anuncio por parte del gobierno nacional, para que, a partir de la otra semana, inicie el funcionamiento de otras líneas de transporte, para garantizar la movilidad de todos los tachirenses.

 Además, recordó que tanto niños como adultos, deben portar tapabocas y cumplir con los protocolos que, desde la entrada del terminal, se implementan tanto a usuarios como trabajadores y transportistas.

 Finalizó, recordando que las líneas que hasta ahora funcionan dentro del terminal, son las que circulan dentro del estado Táchira, exceptuando las que se dirigen hacia San Antonio, --Solo quedamos a la espera de los lineamientos a nivel nacional, para determinar que otras líneas se incorporarán a este funcionamiento--.

Con información Prensa Alcaldía SC 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios

Locales

Bacheos en San Cristóbal no duran ni un mes 

| comentarios