López: Hay que deportar a venezolanos que cometan crímenes

Agencias | La Prensa del Táchira.- La alcaldesa de Bogotá, Claudia López pidió  este viernes que venezolano que cometa algún crimen debe ser deportado "sin contemplación". 

Sus polémicas declaraciones se deben a las cifras que van en aumento de venezolanos que han participado en delitos graves en la ciudad de Bogotá.

 Expresó preocupación ante los resultados de un estudio donde de 14 indicadores de seguridad que se miden en la ciudad, dos de ellos no se han podido disminuir: el homicidio y el robo de bicicletas. 

 También indico que la migración venezolana tiene que ver con este empeoramiento de la situación de seguridad en la ciudad.

"Yo no quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida cuadritos, (...) aquí el que venga a ganarse la vida decentemente, bienvenido, pero el que venga a delinquir debemos deportarlo sin contemplación", manifestó la alcaldesa.

La audiencia aplaudió a la alcaldesa con este comentario, el cual remató diciendo que quienes vengan (venezolanos) a ganarse la vida dignamente son bienvenidos, pero los que estén en la criminalidad "deberíamos poder deportarlos sin contemplación".

La alcaldesa dijo que se debe trabajar con Migración Colombia y no esperar a que el inmigrante tenga varias anotaciones para poderlo deportar.

Con información de Blu Radio 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias