FRANCIA VUELVE A CONFINARSE ANTE AUMENTO DE CASOS COVID-19

Millán / Agencias | La Prensa del Táchira.- A partir de este viernes, el presidente de Francia Enmanuel Macron anunció que entraba en vigencia un nuevo confinamiento en todo el territorio parisino por lo que será hasta el 1 diciembre cuando se levanten las restricciones. 

Estas nuevas medidas se dan en medio de un repunte "exagerado" de casos que aproxima una segunda ola de covid-19 qeu "quizás sea peor que la primera. Estamos abrumados por una segunda ola que, ahora lo sabemos, sin duda será más dura y mortal que la primera". 

"El virus circula en Francia a una velocidad que ni los pronósticos más pesimistas habían anticipado. A diferencia de la primera ola, ahora todas las regiones están en el umbral de alerta" , dijo en su declaración. 

Algunos países, como España, Irlanda, los Países Bajos, tomaron medidas más duras antes que "el nuestro. Sin embargo, todos estamos en el mismo punto: abrumados por una segunda ola que ahora sabemos que será más dura, más mortal que la primera". 

Ante la situación destacó que es un deber proteger a los más ancianos a quienes tengan comorbilidades ya que son las primera víctimas del coronavirus. 

Otras Noticias
Mundo

TRES MUERTOS DEJAN INUNDACIONES EN CERDEÑA

| comentarios