Nacen bebés siamesas en el estado Bolívar 

Millán /Agencias | La Prensa del Táchira.- En el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz del estado Bolívar nacieron la mañana de este martes 27 de octubre dos bebés siamesas unidas por el tórax y abdomen. 

Así lo informó el ginecobstetra, Williams Barreto quien además aseguró que la mamá de las bebés no tuvo control durante su embarazo y a última hora asistieron a su consultorio donde al realizar el ecograma se dieron cuenta de las condiciones de las bebés. 

La mamá de las neonatas cuenta con aproximadamente 20 años de edad y está residenciada en Chiguichigual, estado Monagas, según reporta la prensa local de Monagas. 

Es el segundo embarazo de la joven y se le estaba realizando las diligencias para ser atendida en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, por ser un embarazo de siamesas, pero se conoció a través de las redes sociales que la joven presentó dolores en horas de la madrugada de este martes y se dirigió hasta el Hospital Uyapar donde nacieron las pequeñas.

Según diagnóstico ecográfico las niñas estaban comprometidas en la parte cardíaca.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias