Desciende cifra de fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- En los últimos días el número de personas que han fallecido por coronavirus se ha reducido considerablemente, según el reporte nacional que diariamente da a conocer la Comisión de Prevención contra el Covid-19.

Este martes 27 la tendencia a la baja se mantuvo en el número de fallecidos desde que se implantó la cuarentena en el país que en total registra 780 decesos; a la fecha se sumaron 3 casos dados a conocer al cierre del balance.

Esos tres decesos ocurrieron en Apure (1, hombre de 65 años), Distrito Capital (1, hombre de 71 años) y Nueva Esparta (1, mujer de 80 años), que perdieron la batalla contra el Covid'19.

El informe también indicó que en Yaracuy hubo un importante repunte de casos positivos, sumando 106, mientras que Zulia (30) y el Distrito Capital (26) ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Estos casos positivos forman parte del total de 297 casos comunitarios que figuran en el registro de este martes, mientras que 56 casos fueron calificados como importados, todos con origen en territorio colombiano, según la Comisión de Prevención. El total fue de 353 nuevos casos.

Venezuela camina con celeridad hacia la cifra de 100 mil casos, ya que en la sumatoria diaria se contabilizan a la fecha 90.400 casos, con un total de 84.907 recuperados, mientras se mantienen 4713 casos activos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Regularán venta del Carvativir

| comentarios

Nacionales

MUERE PÁRROCO DE PETARE POR COVID-19

| comentarios