Autoridades evalúan manual para apertura de templos

Redacción | La Prensa Táchira.- Pastores cristianos y evangélicos de distintas congregaciones del estado Táchira, consignaron un Manual sobre Manejo y Direccionalidad en los centros donde se realizan cultos; al protector político Freddy Bernal, y al jefe del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) de San Cristóbal, Javier Flores.

En el encuentro, el dirigente Bernal, enfatizó que dicho manual es producto de un taller epidemiológico y que explica detalladamente la forma de actuar dentro de los recintos. Entre ellos, explica cómo deben ingresar, comportarse, proceso de desinfección, distanciamiento y hasta cómo retirarse. 

"Desde mi punto de vista, es un ejemplo de conciencia y de organización. Este taller ha tenido como objetivo fundamental poner la salud y la protección de la ciudadanía, por encima de cualquier cosa. También, la necesidad de alimentar el espíritu y de orientar en medio de esta pandemia", remarcó Bernal. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias